NubosoMadrid11°
Franck Allard: «la pasión por las motos no puede esperar»© ideal.es

Franck Allard: «la pasión por las motos no puede esperar»

, 4 noticias, 0 vistas

Pero la motocicleta de campo es el ADN de la marca francesa, con 20 años en España. Gracias a esto , Franck Allard, animado por su grupo de amigos moteros, que le pedían una solución para poder asegurar sus motos de Enduro, decidiría crear AMV, en cuyas siglas, Assurance Moto Verte, se encuentran las motos de campo. Este aficionado al enduro, conocía las peculiaridades de esta disciplina y los riesgos que conllevan, por eso, podía proponer un seguro especializado con precios ajustados a la realidad de esta práctica motera.

El éxito fue prácticamente inmediato y así AMV amplió su oferta a otras disciplinas moteras para conseguir un gran número de adeptos a esta pasión por las dos ruedas.

Franck Allard dice siempre que «la pasión por las motos no puede esperar», y creó un modelo de distribución de seguros que se adaptaban a la realidad de cada práctica motera y que permitía a los clientes conseguir su presupuesto y contratar de manera inmediata y desde cualquier lugar. AMV sería pionero en ser el seguro especializado en vehículos de dos ruedas y cuenta ya con 50 años de experiencia a sus espaldas y con la confianza de más de un millón de clientes actualmente.