Fin de semana de bodas repletas de rostros conocidos
Los famosos han tenido un fin de semana más que ajetreado ya que, además de la fiesta del Turronero con motivo de la comunión de su nieta a la que han acudido 1.500 invitados, se han celebrado varias bodas de relumbrón. La parroquia de Santa Catalina y San Agustín, en Valencia, era el escenario elegido por Natalia Santos y Esteban Rivas para darse el 'sí, quiero'. Ella es la hija de la joyera Cristina Yanes y del empresario José Luis Santos. Por su parte, él es heredero de la compañía de transportes Autocares Esteban Rivas, fundada por su abuelo en 1955.
Un enlace con más de 600 invitados entre los que había rostros conocidos como los de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Patricia Rato, Esther Alcocer Koplowitz, Liydia Bosch, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, Nuria March, Pedja Mijatovic, Patricia Cerezo, Francisco Camps, Enrique Cerezo o Gema Ruiz.
A algo más de 350 kilómetros de Valencia, en Madrid, concretamente, en la Iglesia de Santa Bárbara, la influencer Ana Moya elegía el mismo día para casarse con el futbolista Diego Conde. Una boda más discreta en el número de invitados que la anterior (unos 180), pero no en el de asistentes populares, ya que muchas compañeras de profesión de la novia quisieron acompañarla en su gran día. Anabel Pantoja, Dulceida y Ana Paul, Jessica Bueno y Luitingo, Nagore Robles, Marta Riumbau, Susana Molina o Madame de Rosa disfrutaron de la gran celebración hasta la madrugada.