
Eve Jobs y el jinete olímpico Harry Charles se casan en una millonaria ceremonia en los Cotswolds
El idílico pueblo de Oxfordshire, en la campiña inglesa, ha sido el escenario elegido este fin de semana por Eve Jobs (27), hija del desaparecido cofundador de Apple Steve Jobs y de la multimillonaria filántropa Laurene Powell Jobs, y el jinete británico Harry Charles (26), medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, para su boda. Un evento que, según la prensa británicas y estadounidense, ha estado valorado en más de seis millones de euros.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la histórica iglesia de St Michael and All Angels, en el Great Tew Estate, rodeada de los verdes paisajes de los Cotswolds. A partir de las 17.30 horas comenzaron a llegar los primeros invitados, entre los que estaban las nueve damas de honor con idénticos vestidos en satén rojo, con Jessica Springsteen y las hermanas de los novios, Erin Jobs y Scarlett y Sienna Charles como principales protagonistas.
Después de darse el 'sí, quiero' la recepción ha tenido lugar en el lujoso hotel Estelle Manor, completamente reservado para el evento, con más de cien habitaciones, piscinas y cuatro restaurantes. Un enlace, organizado «como una producción cinematográfica», según han relatado los testigos, ha estado bajo la batuta del famoso organizador Stanlee Gatti, especialista en eventos corporativos y de alta gama.