España se desencadena en el patatal suizo
Tres días después de sufrir un cortocircuito en tierras serbias, la selección española sobrevivió en un patatal para regresar con una contundente goleada de su cuarta visita a Ginebra. Los goles de Joselu y de Fabián desencadenaron a la campeona de Europa en un inicio eléctrico de los hombres a cargo de Luis de la Fuente, que debieron reponerse a la temprana expulsión de Le Normand para resistir el acoso de una Suiza que recortó distancias por mediación del omnipresente Amdouni y comprometió por momentos el triunfo de La Roja bajo el aguacero ginebrino.
La Nati, siempre competitiva y con nuevos valores que van llenando el vacío de figuras señeras como Sommer, Schär o Shaqiri, tuvo la virtud de levantarse tras el repaso que le había dado en el primer cuarto de hora una España tan punzante como efectiva y causó numerosos problemas a la tropa de De la Fuente, especialmente en las acciones a balón parado.
Pero España, tras muchos minutos en los que se vio obligada a ofrecer una versión puramente reactiva a causa de su inferioridad numérica, volvió a emerger con brillantez para tumbar a la contra a la Nati con otro gol de Fabián y uno más de Ferran Torres, letal al espacio.