3Foto© larazon.esDos accidentes de moto en Tenerife acaban con la vida de una pareja en menos de 24 horas
Una pareja de jóvenes falleció este fin de semana en Tenerife tras sufrir dos accidentes de moto con apenas unas horas de diferencia. La coincidencia temporal y la relación sentimental entre ambas víctimas han provocado una honda conmoción en la isla.
La primera muerte se produjo ese día, poco después de las seis de la tarde. Orimar, de 34 años, perdió la vida cuando la motocicleta que conducía colisionó con un autobús en la autopista TF-1, a la altura del polígono industrial de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife. El impacto resultó letal y los equipos de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento en el lugar del accidente.
La tragedia se completó a la mañana siguiente. Adrián, de 28 años y pareja de la joven fallecida, murió en otro siniestro registrado en el municipio de San Miguel de Abona. En este segundo caso intervino un turismo cuyo conductor fue detenido por un presunto delito de homicidio imprudente tras dar positivo en alcohol y drogas. Sin embargo, el varón ya ha sido puesto en libertad este lunes, aunque se le impone la obligación de acudir al juzgado cada 15 días, además de no poder salir del territorio nacional y la retirada del carnet de conducir.