DespejadoMadrid17°
David Durand, director de Diseño de Dacia, defiende «el lujo de la esencialidad»© canarias7.es

David Durand, director de Diseño de Dacia, defiende «el lujo de la esencialidad»

, 4 noticias, 0 vistas

Dacia se reafirma en el «lujo de la esencialidad» como fórmula de éxito para el futuro, manteniendo su enfoque en la robustez, la inteligencia de diseño y la asequibilidad.

La marca, que ha experimentado una profunda transformación en su lenguaje visual, continuará apostando por el estilo «esencial pero molón» en toda su gama de vehículos, desde los modelos urbanos como el Spring hasta las propuestas más aventureras cercanas al todoterreno, como el Bigster.

Así lo describe David Durand, director mundial de Diseño de Dacia, para quien el éxito de la marca reside en su capacidad para crear vehículos «esenciales pero muy atractivos» mediante el uso de materiales sencillos que no solo aseguran la durabilidad y reducen los costes, sino que también generan un gran interés en los clientes.