© canarias7.esCondenado en Málaga por drogar con fármacos a su hijastra para abusar de ella y grabarla
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre a 14 años de prisión por suministrar fármacos a su hijastra para que cayera dormida y abusar de ella mientras la grababa. Actuó así durante años, desde que la víctima era menor de edad hasta que alcanzó la mayoría.
El acusado, que reconoció estos hechos ante el tribunal tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía que implicaba una rebaja de la pena solicitada, también admitió que elaboró material pedófilo colocando cámaras ocultas en el baño y en el dormitorio de la perjudicada, tal y como se expone en la sentencia, a la que SUR ha tenido acceso.
Para la Sala, ha quedado probado que el padrastro agredió sexualmente a la menor cuando contaba con 14 años, después de ofrecerse para darle un masaje en la espalda, lo que en realidad aprovechó para tocarla en sus partes. Todo ello, según el fallo, mientras la niña le pedía que parara. Después de esa vez, la víctima no le dejó que le hiciera más masajes, aunque él siguió insistiendo con sus propuestas.