© hoy.esJosé María y Beatriz, las víctimas del parricidio de Fuengirola
Sucedió este jueves, día 22 de enero, en la casa familiar, en pleno corazón de la avenida de Los Boliches. Allí se había criado Beatriz y el matrimonio era muy conocido entre los vecinos y establecimientos de la zona. La pareja, que durante mucho tiempo ha residido en un municipio de Zamora, decidió regresar a Fuengirola hace unos años para cuidar de la madre de ella, que está incapacitada dada su avanzada edad.
Al parecer, el supuesto parricida, que tenía una hermana, residía en la vivienda con el matrimonio. José María era trabajador de Renfe, motivo por el que la familia se trasladó hace años a Castilla y León. De acuerdo con los vecinos, ahora estaba prejubilado, aunque en su última etapa estuvo destinado en varias estaciones de la provincia de Málaga.
La familia residía en la segunda planta del edificio, en el piso inferior de la madre de Beatriz, para estar atentos a sus cuidados. Allí también vive un hermano de la mujer, quien sufre una discapacidad. Fue él quien, de acuerdo con las fuentes, salió a la calle en busca de ayuda, tras lo que otro ciudadano llamó a la Policía Nacional.