Sandro Rosell prepara una serie sobre su caso
Dice Felipe González, el histórico dirigente del PSOE, que Pedro Sánchez no tiene un proyecto nacional. No es un gran descubrimiento. Hace tiempo que lo sabíamos. El actual presidente del Gobierno ha dado abundantes pruebas de ello y sigue confirmándolo día a día en sus tratos interesados con los soberanistas vascos y catalanes y su maridaje con la extrema izquierda.
Pero es importante que alguien como FG, con su experiencia política y su autoridad moral dentro de la izquierda, lo denuncie públicamente. Lo ha hecho en una larga conversación con Juan Luis Cebrián en «The Objective», primera de una serie que se dispone a llevar a cabo el primer director de «El País» con personajes relevantes de la vida nacional.
Pocos conocen mejor que González y Cebrián los entresijos de lo que ha pasado aquí desde antes de la muerte de Franco a nuestros días. De ahí el especial interés que ha despertado esta entrevista. Tanto uno como otro reniegan claramente del sanchismo y de su principal terminal mediática.