La policía abate con un disparo en el tórax al terrorista del Bélgica - Suecia
La policía belga '"neutralizó' este martes de un disparo en el tórax a un hombre en el barrio bruselense de Schaerbeek, donde se buscaba intensamente al autor del atentado perpetrado la víspera contra seguidores de la selección de fútbol sueca, que causó dos muertos y un herido en Bruselas. Según informa la prensa local, el autor del atentado ha muerto debido a las heridas de bala sufridas durante su detención.
La ministra del Interior, Annelies Verlinden, confirmó que un individuo ha sido neutralizado pero aún no ha sido identificado formalmente y ha sido trasladado a un hospital, donde está en reanimación.
La fiscalía federal confirmó que el sospechoso fue interceptado en un café de la plaza Eugène Verboekhoven en Schaarbeek y que se localizó el arma con la que cometió ayer el atentado. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo esta mañana un registro en una casa en la calle Huart Hamoirlaan en el mismo barrio, en la que la que se estima que era probablemente la residencia del sospechoso.