© canarias7.esFeijóo llama «guarro» a Salazar y Podemos y Vox arremeten contra el PSOE
«Si es verdad lo que publican los medios, es evidente que el señor Salazar es un guarro, y un guarro no puede ser asesor de cabecera del presidente del Gobierno», ha afirmado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras un acto en Madrid. Para Feijóo, la actuación del Gobierno y del PSOE en este caso es una muestra más de su «hipocresía con las mujeres» porque «las defiende en público y las utiliza en privado».
Según publica 'eldiario.es', dos trabajadoras de La Moncloa que denunciaron a Paco Salazar explicaron que el exasesor «se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones y pedía vernos el escote». Además, afirmaron que «su comportamiento destilaba misoginia y baboseo en cada comentario disfrazado de broma que hacía« y »su lenguaje era hipersexualizado hasta para dar los buenos días«. Dos de los escritos sobre Salazar acabaron desapareciendo del canal antiacoso habilitado por Ferraz.
En opinión de Vox, las denuncias contra Salazar suponen un paso más en la «degeneración» del Gobierno y del PSOE. «Qué casualidad que hayan desaparecido los dos expedientes de las denuncias», ha ironizado la portavoz del partido de derecha radical en el Congreso, Pepa Millán, que se ha preguntado «quién va a investigar» este caso: «¿Los que miraban a otro lado con Ábalos? ¿Los que gastaban el dinero de los españoles en prostitutas? ¿Los de las pulseras que no funcionan?».