El buque insignia de Honda se renueva ampliamente
El nuevo buque insignia naked de Honda ofrece un potente cóctel de fulgurante aceleración y manejabilidad ultra precisa, para proporcionar el máximo disfrute de conducción desde las densas calles de la ciudad hasta las reviradas carreteras.
Sus prestaciones se consiguen gracias al formidable motor derivado de la CBR1000RR Fireblade (desarrollando una potencia máxima de 152 caballos y un par de 104 Nm con relaciones de cambio cortas, que trabaja en combinación con un nuevo bastidor doble viga con alto grado de rigidez torsional, horquilla invertida Showa SFF-BP de pistón grande y pinzas de freno Nissin.
El estilo de la moto es puro y agresivo. Está liderado por la mirada penetrante de los faros de doble proyector LED supercompactos y el característico depósito de gasolina Hornet; su imagen es «ancha de hombros» en la parte frontal, estrechándose radicalmente hacia atrás, hasta el minimalista asiento que realza el tradicional look Hornet de «cintura estrecha». El bastidor y el subchasis multi tubular, acabados en un sutil negro, acentúan las líneas de diseño.